La comunidad hispana en Memphis, Tennessee es una población creciente y diversa con raíces en varios países de América Latina, incluidos México, Honduras, El Salvador y Guatemala, entre otros. Según la Oficina del Censo de EE. UU., la población hispana de Memphis creció de 23,000 en el año 2000 a más de 50,000 en 2019, lo que representa alrededor del 7% de la población total de la ciudad.

Sin embargo, la comunidad hispana de Memphis enfrenta algunos desafíos. Las barreras idiomáticas y culturales pueden dificultar el acceso de algunos miembros a la atención médica, la educación y otros servicios esenciales. Además, ha habido informes de discriminación y acoso contra los residentes hispanos en la ciudad.

Mi Comunidad, un ministerio de la Iglesia Harvest Church, es dirigido a la comunidad hispana en Memphis para brindar asistencia práctica y orientación bíblica a quienes son nuevos en la ciudad o necesitan una comunidad de apoyo. Al servir a la comunidad hispana en Memphis de manera práctica y espiritual, Mi Comunidad puede ayudar a superar los desafíos de vivir en un nuevo entorno y al mismo tiempo construir relaciones y conexiones significativas con demás. También ayudar a encontrar un sentido de pertenencia y propósito a medida que crecen en su fe y se convierten en miembros activos del cuerpo de Cristo.

Nuestro objetivo es utilizar los recursos provistos por los socios locales de Harvest Church para guiar a nuestra comunidad de manera saludable y espiritual a través del evangelio.


¿Necesitas oración?

Envíe su petición de oración en el botón de abajo.


Recursos de nuestra feria de salud

Haga clic en cualquiera de los nombres de las organizaciones enumeradas para obtener más información.

  • Seedco (Seguro Medico Para Niños)


¿Cómo conectarse en Harvest?


Domingos

  • Clase de Capacitación Bíblica | Domingos 9:00am | Cuarto 222

    Esta clase está creada para equipar en Español con herramientas y recursos bíblicos para el diario vivir. Estaremos realizando un estudio panorámico de la Biblia; también tendremos talleres de evangelismo y capacitación en discipulado. Para más información, escribir a emaglioc@gmail.com.

  • Todos los domingos a las 10:45am tenemos traducción al español de nuestro mensaje. Para escuchar la traducción, utilice la siguiente conexión:

    Traducción Al Español. Marcar al siguiente número en su cellular 301-715-8592 Meeting ID: 439 346 6405 | Passcode: 90173761

Miercoles

  • Creemos que el discipulado es la edificación de un creyente en la verdad bíblica y la vida cristiana. Es nuestra esperanza aquí en Harvest que cada miembro tenga una relación de discipulado con alguien y los Grupos de Discipulado son una gran oportunidad para desarrollar esa relación. Animamos a todos a estar en un grupo de discipulado, ya sea dirigiendo o asistiendo a uno. Nos reunimos todos los miércoles a las 6:30pm en las facilidades de Harvest Church. Para mas información comunícate con Emanuel Maggliochini al emaglioc@gmail.com


Are You Looking To Volunteer?

Here are some opportunities for you to volunteer with some of our partners that serve the hispanic community in Memphis.


Clases de Inglés

En este momento estamos trabajando en traer clases de inglés a Harvest para poder brindarles este servicio. Por favor, responda nuestra encuesta para clases de inglés apretando el button. Nos encantaría su opinión y permanecer atentos para obtener información adicional en el futuro.


Síguenos en Instagram @micomunidadmemphis

Para obtener más información sobre Mi Comunidad, contáctenos en micomunidad@harvestmemphis.org